Doctorado

Sistema de Quejas y Sugerencias

Quejas y Sugerencias. Procedimiento de actuación

1. Las reclamaciones son formuladas por el interesado mediante la presentación de un escrito que contenga sus datos personales, el sector de la comunidad universitaria al que pertenece y su domicilio a efectos de notificación, y en el que se debe concretar con suficiente claridad los hechos que originan la queja, el motivo y alcance de la pretensión que se plantea y la petición que se dirige a la Comisión de Calidad de la Titulación. El escrito se presenta con libertad de forma, si bien existe un formulario disponible en la Secretaría de Alumnos y en la página web de la Facultad.

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Introduzca los 8 dígitos y a continuación la letra en mayúsculas, sin guiones (Ej. 12345678K)

Se utilizará, en su caso, si hay necesidad de hacer notificaciones

Preferiblemente la correspondiente a tu cuenta @ucm.es

Por favor incluya al menos estos datos: Dirección, Código Postal, Localidad, Provincia.

Colectivo al que pertenece  
¿Qué solicita?

(La Reclamación se refiere sólo cuestiones académicas. Se iniciará un procedimiento administrativo)

 

Según lo establecido en la Ley Orgánica  15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos facilitados en este cuestionario serán incorporados al fichero denominado “Inscritos en XXII Jornadas Fadoc”, cuya finalidad es la gestión de las XXII Jornadas Fadoc organizadas por la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM. El responsable del fichero es el Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación (C/ Santísima Trinidad, 37 28010, Madrid. email: gerccdoc@ucm.es).

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