A través de este formulario puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a los servicios administrativos de la Universidad Complutense. Éstas serán registradas en el Instituto Universitario de Ciencias Ambientales , quién se encargará de evaluar las quejas y sugerencias recibidas como indicadores a tener en cuenta a la hora de detectar los puntos débiles de la titulación y las posibles acciones de mejora. Se advierte que las quejas y sugerencias no darán lugar al inicio de ningún procedimiento administrativo.
Presentación de Reclamaciones
Las reclamaciones relativas a cualquier aspecto de la titulación se pueden tramitar mediante instancia dirigida al Sr. Director del Instituto Universitario de Ciencias Ambienales y presentada en cualquier Registro de la Universidad.
Puede presentar su reclamación en las Oficinas de Registro de la UCM o en el Registro Electrónico, a través de la Instancia General. Para iniciar este tipo de tramitación sólo es necesario disponer de un certificado digital de firma electrónica, acreditándose en una de las Unidades de la Universidad autorizadas para ello. Pinche aquí para la información sobre obtención del certificado digital.