Reservas - Instalaciones

Desde esta opción, permitimos identificar las instalaciones deportivas que se gestionan desde la Unidad de Gestión de Actividades Deportivas (UGAD).

Cada una de las instalaciones estará adscrita a una Zona (actualmente hay 5 zonas deportivas).

Deberá indicarse que tipo de superficie contempla esta instalación

Podrá indicarse si la instalación está activa o no. Si no lo estuviera no podría emplearse a partir de ese momento.

Para qué sirve la opción de Eliminada? ¿No valdría con No Activa?

Deberá indicarse el horario de apertura y cierre de dicha instalación (con independecia de las actividades que se realicen en ella), si precisa iluminación o no, el aforo máximo soportado (este podrá limitarse cuando la actividad lo requiera), Este aforo, si se expecifica, puede limitar el número de reservas de esa instalación.

Los minutos de franja marca el tiempo mínimo para el que puede realizarse una reserva de dicha instalación.

Cada una de estas instalaciones (por ejemplo, la piscina de invierno), puede contar con distintas subinstalaciones (cada una de las calles de esta piscina), para ello, debería especificarse la instalacion principal.

 

Una vez creada la instalación, podrá ser modificada en cualquier momento, y deberemos indicarle las actividades que es posible realizar sobre ella, pulsando sobre el icono 

Podremos añadir y eliminar actividades de una instalacion en cualquier momento. Estas actividades son gestionadas desde la opción de Escuelas > Actividades.

Quizá deberían agruparse todas las opciones de gestión de las Instalaciones en un solo apartado.

Cuando se elimina una instalación, esta no se borra del todo, simplemente queda marcada como ·"eliminada".