Departamentos

Noticias - Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Instrucciones tramitación y evaluación TFG de los GRADOS y los DOBLES GRADOS

Convocatoria EXTRAORDINARIA

19 abr 2023 - 14:04 CET

Se informa a los alumnos/as de los Grados y dobles Grados que estén realizando el Trabajo Fin de Grado en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y PRESENTEN SU TRABAJO EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA, de los siguientes plazos:
 

FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS EN EL DEPARTAMENTO: 

  • Para los grados: del 24 al 26 de junio de 2024. La entrega debe hacerse de forma presencial en la Secretaría del Departamento (5ª planta del Edificio de Departamentos de la Facultad de Derecho) debiendo depositar 3 ejemplares en papel, junto con el visto bueno del profesor/a-tutor/a. El horario de entrega es de 9 a 14.00 horas.
  • Para los dobles grados:  del 27 al 28 de junio de 2024. La entrega debe hacerse de forma presencial en la Secretaría del Departamento (5ª planta del Edificio de Departamentos de la Facultad de Derecho) debiendo depositar 3 ejemplares en papel, junto con el visto bueno del profesor/a-tutor/a. El horario de entrega es de 9 a 14.00 horas.

FECHA DE DEFENSA: Viernes, 5 de julio de 2024. La defensa será presencial, en el propio Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. La hora concreta se facilitará una vez cerrado el plazo de presentación.

 

ATENCIÓN: EL HORARIO DE ENTREGA DE TFG EN SECRETARÍA SERA DE 9.00 A 14.00 HORAS-LUNES A VIERNES

Volver »