Conv. 33/2018 para la Oficina del emprendedor (Compluemprende)

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica para colaborar en la Oficina Complutense del Emprendedor (COMPLUEMPRENDE)

Requisitos:

• Estar matriculado en la UCM en enseñanzas impartidas en Doble Grado Derecho/Administración y Dirección de Empresas, conducentes a la obtención de títulos oficiales durante el periodo de la beca y tener aprobados, al menos, 220 créditos de este plan de estudios
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante 12 o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales en horario de mañana.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros brutos mensuales,

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán a lo largo del 2018 (a partir del 1 de septiembre), con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 5 de julio de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.