X Edición Premios de Emprendimiento Universitario UCM

La Universidad Complutense de Madrid convoca la X Edición de los Premios de Emprendimiento Universitario UCM. Estos premios persiguen promover y respaldar las iniciativas emprendedoras de nuestra universidad, así como aportar desarrollo e innovación a las estructuras productivas y sociales.

Acta de la reunión de comisión de jurado

Documento de información de datos bancarios para ganadores

Declaración responsable de no ser deudor de obligaciones por reintegro de subvenciones

Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

Composición del Jurado

Bases de la X Edición Premios Emprendimiento Universitario UCM

(Publicado en el BOUC de 1 de marzo de 2022)

Procedimiento de presentación:

Recursos para la presentación de la documentación:

Guía de Plan de Empresa
Este documento tiene como fin orientar sobre el contenido tipo que debe tener un plan de empresa. Se podrá seguir cualquier otro modelo que contenga la información completa de un Plan de Empresa.

Modelo de negocio
Instrucciones para rellenar el modelo de negocio

Deberá presentarse un modelo de negocio canvas y una breve explicación del mismo. Se podrán utilizar las distintas guías o modelos de la herramienta disponibles.

Si tienes alguna duda, nosotros la resolvemos.

Escríbenos un correo a programasemprende@ucm.es