Programa Redemprendia Landing

Programa para el apoyo a la internacionalización de nuevas empresas

El Programa Redemprendia Landing pretende promover la internacionalización de empresas y el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre profesionales del emprendimiento. Su objetivo es apoyar estancias internacionales de al menos una semana, durante las cuales se desarrolla un plan de trabajo que normalmente consiste en actividades comerciales y de prospección de mercado para empresas. Asimismo, el programa pretende ofrecer a las empresas la oportunidad para abrir mercados y conocer localmente las mejores estrategias de desarrollo de negocio internacional.

La Universidad Complutense de Madrid, como institución miembro de la Redemprendia, ofrece la posibilidad de participar en el programa a aquellos proyectos que hayan surgido en el seno de la universidad a partir de transferencia de conocimiento y proyectos promovidos por alumnos y egresados de la UCM, que pertenezcan o estén participando en el ecosistema emprendedor UCM, y cuya actividad esté relacionada con los objetivos del programa.

Los detalles de la convocatoria están recogidos en sus Bases Programa Redemprendia Landing.


Los requisitos de participación en el programa son:

  • Ser empresas legalmente establecidas.
  • Desarrollar su actividad preferiblemente en el ámbito tecnológico, de cualquier sector de actividad. También serán admitidas empresa no necesariamente tecnológicas, siempre y cuando haya capacidad por parte de la entidad de destino de atender adecuadamente al participante y cumplir con el plan de trabajo.
  • Estar vinculadas a universidades de la Redemprendia (en este caso, la Universidad Complutense de Madrid) o bien tener acuerdos de transferencia de tecnología con la entidad. También, podrán acceder aquellos peoyectos que mantengan indirectamente vinculación a través de incubadoras, aceleradoras o Parques Científicos de las universidades de la Red). La vinculación se acreditará a través de una carta de apoyo emitida por la incubadora de origen.

RedEmprendia - Parque Científico de Madrid


Si está interesado en participar en el programa y tiene alguna vinculación con la Universidad Complutense de Madrid, por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.


Debe pulsar en configuración para poder utilizar este widget.