Noticias - Compluemprende

Compluemprende participa en la XIX edición de Santander X Explorer

10 JUN 2024 - 11:18 CET

• El programa, abierto a 12 países, ofrece formación sobre competencias emprendedoras.

• El objetivo de la iniciativa es convertir ideas en proyectos rentables y fomentar el espíritu emprendedor desde la universidad o las primeras etapas de la carrera laboral.

• La convocatoria estará abierta hasta el 22 de agosto en Santander X.

Banco Santander lanza la XIX edición de Santander X Explorer, que lleva ya 14 años fomentando el emprendimiento en sus etapas más tempranas y apoyando la conversión de ideas en proyectos rentables y soluciones innovadoras.

El programa está abierto a emprendedores de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, EEUU, España, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay). La comunidad internacional que se ha formado no deja de crecer y muchos participantes coinciden en señalarla como uno de los activos más importantes de esta experiencia. El plazo de inscripción finaliza el 22 de agosto y puede solicitarse en nuestra web.

La formación online con metodología “learning by doing”, la validación de las ideas de negocio y el desarrollo de las habilidades necesarias para transformar proyectos en soluciones viables y rentables son las herramientas que encuentran los participantes en Santander X Explorer. A lo largo de 12 semanas, asistirán a sesiones de resolución de dudas con expertos, a sesiones de trabajo con sus compañeros y a charlas sobre emprendimiento con fundadores de startups y figuras de relevancia internacional.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de agosto en Santander X.

Compluemprende participa en la XIX edición  de Santander X Explorer - 1

Todas las noticias »