4º ESO + Empresa curso 24/25
28 MAR 2025 - 12:50 CET
Esta semana hemos dicho adiós a los últimos estudiantes del programa 4º ESO + Empresa del curso académico 24/25. En estas dos semanas hemos dado la bienvenida en Compluemprende a dos grupos de 10 alumnos y alumnas, todos provenientes de distintos centros educativos de la Comunidad de Madrid.
Para la mayoría de ellos, este es el primer contacto que tienen con el ámbito laboral, y en específico con el emprendimiento. Por ello, desde Compluemprende hemos querido hacer de estos días una experiencia dinámica centrada en potenciar la creatividad, combinando formación y actividades prácticas. El eje central ha sido la creación de un proyecto a partir del Modelo Business Canva junto con el posterior Elevator Pitch.
Esta es una gran oportunidad, no solo para los estudiantes, sino también para los servicios y empresas que los recibimos, pues la sensación de aprendizaje es recíproca.