IV Jornada Universidad Emprendedora UCM

El 30 de noviembre de 2020 se celebró en el marco de colaboración entre la Oficina Complutense del Emprendimiento (Compluemprende) y el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, la IV Jornada Universidad Emprendedora UCM que procura proporcionar a los estudiantes y profesores información sobre los recursos con los que cuentan (desde la Universidad, la Administración y el sector privado) para emprender a través del Ecosistema de Emprendimiento Universitario que se va consolidando en la UCM.

La Jornada se simultaneó con un Espacio de Emprendedores UCM, en el que se presentaron los resultados del I Hackathon #STARTUPUCM que se celebró del 27 al 29 de noviembre. Este evento, supuso la oportunidad perfecta para todos aquellos miembros de la comunidad universitaria con inquietud emprendedora, pudieran desarrollar un proyecto en tiempo récord, creando de equipos de éxito, compuestos por el mejor talento multidisciplinar Complutense.

Programa

¡Pincha Aquí! para descargar el programa de la IV Jornada Universidad Emprendedora.

Memoria

¡Pincha Aquí! para descargar la memoria de la IV Jornada Universidad Emprendedora.