IV Edición Premios de Emprendimiento Social UCM

La Universidad Complutense de Madrid (en adelante, UCM) a través de la Oficina Complutense de Emprendimiento, Compluemprende, convoca la IV Edición de los Premios de Emprendimiento Social UCM-Santander. Estos premios persiguen promover y respaldar las iniciativas de emprendimiento creadoras de valor social surgidas en nuestra universidad, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta edición de los Premios reconoce el esfuerzo de la comunidad universitaria en la propuesta de soluciones a problemas sociales y del entorno.

ACTA JURADO IV PES

Documento de información de datos bancarios para ganadores

Declaración responsable de no ser deudor de obligaciones por reintegro de subvenciones

Nombramiento de jurado

Listado DEFINITIVO de admitidos y excluidos

Listado provisional de admitidos y excluidos

Hemos recibido 42 proyectos para las diferentes modalidades de premios de esta Convocatoria de Emprendimiento Social. Agradecemos el interés que el emprendimiento social ha despertado y estamos trabajando para la resolución de la convocatoria.

Plazo de inscripción del 27 de mayo al 23 de junio (ambos incluidos).

Se conceden un total de 16 premios, repartidos entre 4 modalidades:

Modalidad I: Premios a ideas emprendedoras de carácter social.

Modalidad II: Premios a proyectos de emprendimiento social.

Modalidad III: Premios de ayuda al desarrollo a través de acciones de emprendimiento social.

Modalidad IV: Premios a Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar en esta convocatoria aquellos estudiantes universitarios que cursen estudios de grado, máster, doctorado o títulos propios en la UCM y estudiantes egresados en los cursos académicos 2019-20 y 2020-21.
También podrán participar investigadores/as o grupos de investigación y personal no docente de la Universidad, así como participantes del programa Explorer en sus ediciones 2020, 2021 y su edición en curso.
Las solicitudes podrán presentarse individualmente o en grupo de hasta cuatro personas. En el caso de proyectos colectivos, el coordinador o coordinadora deberá ser miembro de la UCM.
Para participar en esta Convocatoria, los interesados deberán estar inscritos en la convocatoria de la IV Edición Premios de Emprendimiento Social UCM-Santander publicada en la Plataforma Santander X: www.santanderx.com

Bases de la convocatoria

Publicación en el BOCM

Listado provisional de admitidos y excluidos