II Jornada Universidad Emprendedora UCM

En el marco de colaboración entre la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) y el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, se desarrolla la II Jornada Universidad Emprendedora UCM que procura proporcionar a los estudiantes e investigadores información sobre los recursos con los que cuentan (desde la Universidad, la Administración y el sector privado) para emprender a través del Ecosistema de Emprendimiento Universitario que se va consolidando en la UCM.

La II Jornada Universidad Emprendedora UCM se celebró el pasado día 29 de Octubre de 2018 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid.

La Jornada se simultaneó con dos actividades:

• Espacio de Emprendedores UCM, donde se celebró un concurso de exposiciones de proyectos por parte de los estudiantes y/o docentes e investigadores emprendedores. Para participar en el Espacio de Emprendedores UCM, deberás inscribirte en el concurso. Toda la información podrás encontrarla pinchando aquí.
  • Salón de Mentores, donde las empresas, captadas a través de las organizaciones empresariales sectoriales, estarán a disposición de los alumnos, para más información pincha aquí.

Patrocinadores

¡Pincha Aquí! para descargar el Resumen ejecutivo de la II Jornada Universidad Emprendedora.

¡Pincha Aquí! para descargar el programa de la II Jornada Universidad Emprendedora

Si necesitas certificado de la Jornadacontacta con nosotros.