I Jornada Universidad Emprendedora UCM

En el marco de colaboración entre la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) y el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, se desarrolla la I Jornada Universidad Emprendedora UCM que procura proporcionar a los estudiantes e investigadores información sobre los recursos con los que cuentan (desde la Universidad, la Administración y el sector privado) para emprender a través del Ecosistema de Emprendimiento Universitario que se va consolidando en la UCM.

La I Jornada Universidad Emprendedora UCM se celebraró el pasado día 13 de Noviembre de 2017 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid.

La Jornada se simultaneó con dos actividades:

• Espacio de Emprendedores UCM, donde se celebró un concurso de exposiciones de proyectos por parte de los estudiantes y/o docentes e investigadores emprendedores.
  • Salón de Mentores, donde las empresas, captadas a través de las organizaciones empresariales sectoriales, estarán a disposición de los alumnos.

Programa I Jornada Universidad Emprendedora