Marketing de Moda

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El programa abarca diversos aspectos clave de la industria de la moda, desde la dirección estratégica del negocio y marketing hasta la comunicación y branding, pasando por la gestión de productos y colecciones, el comercio electrónico y la distribución. El estudiante podrá realizar prácticas extracurriculares hasta el límite máximo de 900 horas reflejado en el artículo 9 punto 5 del TEXTO CONSOLIDADO DEL REGLAMENTO DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

20-09-2024

Fecha de fin:

30-09-2025

Número de créditos

Créditos:

60

Número de plazas

60

Importe de la matrícula

5550€

Datos de contacto

Teléfono:

687300404

Correo electrónico:

info@nticmaster.com