Pediatría de Atención Primaria

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Recursos materiales de la titulación

El curso se imparte a través de la plataforma Moodle de la universidad.
Los talleres prácticos se realizarán en una sala adecuada con los medios audiovisuales necesarios.
Los recursos y materiales pertenecen a los grupos de trabajo de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, asociación vanguardista en recursos y formación de pediatras de Atención Primaria. Dispone de 13 grupos de trabajo distintos.
Cada grupo supervisará y revisará los temas de su competencia, aportando sus mejores materiales ya organizados en su plataforma Formatio. El material docente de la plataforma está estructurado siguiendo el currículum europeo de formación en Pediatría de Atención Primaria, en competencias básicas, específicas del PAP y aquellas cuya formación es compartida con el hospital pero necesarias en AP con diferente enfoque y uso de recursos.
El director del Máster: Profesor Titular Jose Tomas Ramos Amador presenta gran experiencia docente con estudiantes de medicina  médicos residentes de la especialidad Pediatría y Áreas Específicas
La codirectora del Máster:Doctora Maria Teresa Asensi Monzó con amplia experiencia docente con estudiantes y médicos residentes. Tutora de Residentes de Pediatria. Coordinadora del Grupo de Vías Respiratorias de la AEPap Vocal de docencia de la SVP (Sociedad Valenciana de Pediatría)