Marketing Management. Estrategia Global y Digital
Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.
Resumen
Una formación 360º en marketing, para llegar a ser un marketing manager de máximo nivel, en un mundo cada vez más global, donde debemos ser responsables a nivel local. El marketing manager debe ser capaz de generar valor al consumidor mediante estrategias sostenibles que generen una oferta respetuosa con el medio ambiente a la vez que ofrecen un branding atractivo y una experiencia de compra y consumo memorable. Son estrategias globales y digitales. Para ello, el directivo de marketing debe conocer bien los insights que provienen de un consumidor inteligente, social y omnicanal, que compagina lo real y lo virtual de forma natural. El objetivo es tener un consumidor embajador de tu marca, comprometido con la misma, potenciando el WOM y eWOM, y la fidelidad a largo plazo.
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
04-11-2024
Fecha de fin:
30-10-2025
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
25
Importe de la matrícula
3900€
Datos de contacto
Teléfono:
648559330
Correo electrónico:
master.marketing.management@ucm.es