Marketing Management. Estrategia Global y Digital

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Una formación 360º en marketing, para llegar a ser un marketing manager de máximo nivel, en un mundo cada vez más global, donde debemos ser responsables a nivel local. El marketing manager debe ser capaz de generar valor al consumidor mediante estrategias sostenibles que generen una oferta respetuosa con el medio ambiente a la vez que ofrecen un branding atractivo y una experiencia de compra y consumo memorable. Son estrategias globales y digitales. Para ello, el directivo de marketing debe conocer bien los insights que provienen de un consumidor inteligente, social y omnicanal, que compagina lo real y lo virtual de forma natural. El objetivo es tener un consumidor embajador de tu marca, comprometido con la misma, potenciando el WOM y eWOM, y la fidelidad a largo plazo.

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

04-11-2024

Fecha de fin:

30-10-2025

Número de créditos

Créditos:

60

Número de plazas

20

Importe de la matrícula

3500€

Datos de contacto

Teléfono:

648559330

Correo electrónico:

master.marketing.management@ucm.es