Ciberseguridad: Seguridad Defensiva y Ofensiva

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster de Formación Permanente en Ciberseguridad ofrece una formación integral en protección de sistemas y redes, abarcando desde los fundamentos de la ciberseguridad y la gestión de la seguridad de la información hasta análisis de amenazas y respuesta a incidentes. Incluye módulos especializados en criptografía, forense informático, seguridad en aplicaciones y uso de IA para mejorar la defensa activa. Este programa prepara a los estudiantes para roles avanzados en la industria de la ciberseguridad, proporcionando tanto conocimientos teóricos como habilidades prácticas. El estudiante podrá realizar prácticas extracurriculares hasta el límite máximo de 900 horas.