Protección de Datos

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

El objetivo principal del Experto en Protección de Datos (EPD) de la Universidad Complutense de Madrid e ISMS Forum es formar profesionales especializados en el ámbito de la privacidad, de acuerdo a la normativa española en protección de datos de carácter personal, de cara al ejercicio tanto en el contexto nacional, como en el europeo e internacional.

Los objetivos particulares incluyen:

• Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la privacidad que resulten apropiados para la práctica profesional.
  • Mostrar la práctica del sector desde distintos ámbitos: jurídico, organizativo, etc. mediante la participación de profesores que sean profesionales.