Farmacia Industrial y Galénica

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Recursos materiales de la titulación

Para las clases de teoría la Facultad de Farmacia pone a disposición del Máster un Aula en el edificio 2, dotada del equipamiento informático necesario para las presentaciones.

Para la elaboración de los Trabajos Fin de Máster, los alumnos disponen de material bibliográfico actualizado en el Departamento de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria y en la Biblioteca de la Facultad de Farmacia.

Las prácticas externas se realizan en laboratorios farmacéuticos y en centros de I+D autorizados y en funcionamiento, por lo que disponen de instalaciones y recursos adaptados a los requerimientos legales para el Desarrollo y Fabricación de medicamentos. Este Máster de Fomación Permanente UCM se realiza en colaboración con el Instituto Universitario de Farmacia Industrial (I.U.F.I.), con el que se comparten instalaciones en la planta sótano del edificio “Antonio Doadrio” de la Facultad de Farmacia de la U.C.M.

A todos los alumnos se les entrega, en el acto de inauguración una memoria USB donde irán almacenando todas las presentaciones de las clases teóricas que preparan los profesores para ellos.