Farmacia Industrial y Galénica

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

La evaluación de los alumnos se realizará atendiendo a distintos aspectos:

1. Examen escrito tipo test sobre los conocimientos teóricos. Se realizará al final de las clases teóricas.
  2. Valoración de la  Memoria sobre las actividades desarrolladas por los alumnos en las prácticas realizadas en la Industria Farmacéutica. Una vez finalizadas las prácticas, y en el plazo máximo de un mes, los alumnos presentarán las memorias correspondientes a las mismas para su evaluación.
  3. Elaboración, exposición y defensa en sesión pública del Trabajo fin de Máster. Para la presentación  y exposición de los trabajos ante la Comisión Evaluadora  se dispone de dos convocatorias. Las fechas concretas se fijarán durante el curso de acuerdo con los alumnos.
  4. Evaluación por parte del profesorado de la participación de los alumnos en todas actividades  desarrolladas.