Intervenciones Asistidas con Caballos

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

Los criterios de calificación que se aplican dentro de este Título Propio son los que se relacionan a continuación:

Se realizará una única prueba escrita al final de las partes teórica y práctica del Título Propio. La calificación de esta prueba se realizará en escala numérica del 1 al 10.

1. Esta prueba se realizará en dos convocatorias (el alumno podrá elegir solo una de ellas) en septiembre y diciembre del curso.

2. La observación sistemática de los alumnos arrojará una calificación individual en escala numérica del 1 al 10. La calificación se emitirá en el mes de diciembre del curso.

3. Se realizará un Proyecto Final tras la finalización de las partes teórica, práctica y vivencial, que será calificado del 1 al 10. El proyecto consistirá en dos partes, una centrada en el diseño de un proyecto de centro de IAC y, la segunda, enfocada al diseño de una intervención concreta con un usuario durante dos trimestres. Este trabajo final se deberá entregar antes de noviembre del curso de la convocatoria.

3. La formación práctica se calificará como «Apto» o «No Apto».

4. Las prácticas vivenciales con usuarios se calificarán como «Apto» o «No Apto».

5. En todo momento, la asistencia será obligatoria, permitiéndose un máximo del 20% de faltas justificadas. La superación de este porcentaje conllevará la calificación de NO APTO en el título de Experto.

6. La calificación final quedará conformada por la media ponderada de las calificaciones obtenidas en los puntos 1, 2 y 3, siempre y cuando el alumno obtenga una calificación de “Apto” en la parte práctica y en las prácticas vivenciales.