Fisioterapia Neurológica del Niño y del Adolescente

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

El contenido específico teórico- práctico de cada uno de los módulos nos ha planteado la necesidad de una evaluación continua y por módulos del contenido del programa.
El alumno es evaluado en cada uno de los módulos de los contenidos específicos del programa. La asistencia a los seminariso obligatoria y se reflejará en unas “hojas de asistencia” que deberá cumplimentar cada alumno al inicio de cada actividad.  Dada la especificidad de las materias a tratar, no se admitirán ausencias superiores a un 15% de los contenidos en cada uno de los módulos.
Cada alumno deberá superar de forma favorable cada uno de los módulos para obtener el Título de Experto. En cada módulo:
Un 70% de la calificación permitirá la evaluación de los contenidos teóricos (prueba escrita u oral, si procede) y de las habilidades y destrezas adquiridas en los contenidos prácticos (demostración, o bien mediante procedimiento de evaluación continua)
Un 30% de la calificación permitirá la evaluación respecto al trabajo desarrollado en las tutorías en grupo y actividades dirigidas a través de la plataforma virtual

Cada alumno deberá superar de forma favorable cada uno de los módulos para obtener el Título.
En los seminarios sobre el Concepto Bobath y Estimulación Basal, es obligatoria el 100% de la asistencia para poder obtener los títulos de:
• Introducción al Concepto Bobath.
• Curso Básico de Estimulación Basal.