Comunicado PAS-L Colegio 2

Estimado/a compañero/a:
La campaña electoral de las Elecciones Sindicales UCM 2023 finaliza el día 06/02/2023. Hemos intentado estar presentes en todos los centros de la UCM y hemos intentado contactar con la mayoría de la plantilla. Es evidente que no podemos hablar con todos y cada uno de vosotros, pero nuestro ánimo ha sido fomentar el contacto personal, no sólo en periodo electoral, sino todos los días a partir de ahora.
Por eso, lo primero que queremos hacer es daros las gracias por vuestra acogida, por vuestro buen talante pese a las dificultades que padece nuestro sector y, sobre todo, por contarnos vuestras inquietudes. La información que hemos recogido estos días nos permitirá orientar nuestra actividad sindical en Comité de Empresa y afinar nuestra labor para que el trabajo de CCOO se ajuste a vuestras expectativas reales.

Ya conocéis nuestras propuestas. Si no es así, podéis consultar nuestro programa, contactar con nosotros o hacernos una consulta en línea. Insistiremos en:
 Elaborar y aprobar un reglamento de bolsas de trabajo.
 Elaborar un acuerdo de estabilización para el personal en funciones de superior categoría.
 Defenderemos la equiparación de los niveles salariales en todas las áreas de la Universidad (mismo trabajo, mismo salario)
 Lucharemos por adaptar la RPT a las nuevas necesidades, priorizando la carrera profesional y promoción.
 Protegeremos a toda costa el empleo ¡Ni un solo despido!
 Defenderemos la aplicación del art 19.2 del convenio para la promoción de la plantilla
 Desarrollaremos el complemento de especialización
 Impulsaremos los concursos de traslado anuales

Por otra parte, nos parece importante recordar que en esta ocasión se votan listas completas y, por tanto, NO SE DEBE HACER NINGÚN TIPO DE MARCA EN LAS PAPELETAS DE VOTO.
Además, es muy conveniente que conozcas tu centro de votación. Puedes consultar el censo definitivo
Recuerda que CCOO presenta una candidatura a PAS-L formada por hombres y mujeres como tú. Somos un grupo abierto, progresista, diverso y dialogante. Tenemos una buena trayectoria
profesional, una buena capacidad de trabajo y mucha ilusión por cambiar las cosas. No obstante, nada tenemos sin tu apoyo. Ahora, te toca a ti. Ahora, decides tú. Vótanos.
Acude a votar el 08/02/2023 de 10:00 a 18:00 h

Candidatura PAS-L Colegio 2