Comunicado elecciones 8 de febrero

Estimada compañera, estimado compañero
Como seguro que ya sabes, el próximo 8 de febrero (miércoles) se celebran las elecciones sindicales en las universidades públicas de Madrid. Este es un gran momento para CCOO: por una parte, tu voto determina la relevancia de CCOO en los órganos de representación sindical de tu universidad; por otra, el resultado global del proceso electoral marca la representatividad de CCOO en los ámbitos de negociación autonómico y estatal.

Por todas estas razones, tu participación en el proceso electoral es clave.

La campaña electoral acaba de empezar, y estos días recibirás información tanto de tu sección sindical como de la propia Federación de Enseñanza. Pero tan importante como esto, es la “campaña de proximidad” que puedes hacer en tu departamento, tu facultad o tu centro de trabajo. No solo tu voto es necesario: contamos contigo para que difundas los programas  y candidaturas de CCOO en tu entorno más cercano, animando a votar el próximo día 8.

Recuerda que si no puedes votar de manera presencial, tienes la opción del voto por correo. Los plazos para el voto por correo son ajustados, así que no lo dejes para el último día. Puedes consultar cómo hacerlo en el espacio web de tu universidad dedicado a Elecciones Sindicales.

Con tu apoyo podemos seguir trabajando en favor de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de las universidades públicas y de una universidad pública de calidad, haciendo realidad tus reivindicaciones. ¡Contamos contigo!