Preguntas frecuentes (FAQ)

TURNITIN LTI

Uso de la herramienta Turnitin LTI

13 feb 2025 - 14:25 CET

Una vez creada la tarea, podemos entrar en ella.

Y ver los ejercicios entregados (si hay, en la “Bandeja de entrada”) o la configuración y/u opciones.

 

 

 

En la opción “Configuración” volvemos a las opciones de configuración de la tarea

en la opción “Más” vemos las opciones especiales para la tarea (Filtros, Permisos, Registros, Copia de seguridad y Restaurar)

 

En Análisis, vemos unas estadísticas de las entregas realizadas.

Si hay algún aviso de TURNITIN, la campana mostrará un punto rojo y podremos consultar, pinchando en ella, los avisos que tengamos pendientes.

Si seleccionamos la rueda de configuración, iremos a una pantalla como la de “Seleccionar contenido” anterior, pero solo para configurar, no podemos ni usar otra tarea ni ver informes anteriores.

 

Por último, las opciones del documento entregado…., si vemos la pantalla de las entregas podremos, realizar unas cuantas opciones:

Pinchando en el nombre del documento, la nota o el % de similitud, nos llevará a la página de TURNITIN de plagio, donde podremos trabajar con el documento.

En las opciones del documento, podremos realizar Descargar, quitar de la bandeja de entrada, solicitar eliminación definitiva (a TURNITIN) y/o resincronizar la calificación.

 

también tenemos la opción de recargar la página, y las entregas.

Y, por último, el desplegable de las opciones de descarga del documento (o documentos), según tengamos o no seleccionado alguno (o varios). Por ejemplo, de No estar seleccionado

o esté algún documento seleccionado.