Preguntas frecuentes (FAQ)
Soluciones Técnicas
- ¿Cómo obtengo el justificante de presentación en Registro Electrónico que acredita que he presentado una solicitud? 22-05-2024
- El expediente que tenía abierto se ha cerrado. 16-11-2023
- Cómo anulo un expediente creado, no firmado y por tanto, no presentado 16-11-2023
- Mi expediente indica "Estado: en ejecución". 16-11-2023
- Cuando selecciono la opción “Entrar” aparece un mensaje indicando que no se ha encontrado ningún certificado, ¿qué debo hacer? 17-04-2015
- No puedo validarme con el certificado digital 15-11-2023
- Cuando escribo la contraseña para acceder con mi certificado electrónico me deniega el acceso, ¿cuál es el problema? 17-04-2015
- Me da error cuando intento firmar con el certificado electrónico 3-11-2023
- Aparece un error que hace referencia a GEISER 20-12-2023
- Intento adjuntar documentos adicionales a un expediente pero me aparece un mensaje indicando que no es posible, ¿cuál es el problema? 3-11-2023
- Error en los procedimientos de certificados o copia electrónica del Título oficial. 3-11-2023
- ¿Cómo anulo un expediente, creado y no presentado? 19-12-2023
- Cuando accedo a «Mis expedientes» o inicio un procedimiento en Sede Electrónica se me advierte que se ha detectado una sesión en curso. 2-02-2024
- No me puedo identificar con Cl@ve en sede electrónica. 9-04-2024
- Cuando accedo a «Mis expedientes» o inicio un procedimiento en Sede Electrónica se me advierte que no tengo roles asignados como funcionario. 16-04-2024
- ¿qué diferencia hay entre el documento original y el fichero de firma en los certificados académicos de Grado y Máster? 28-05-2024