Portada » Conócenos » Sala de Lectura. Normas y recomendaciones

Sala de Lectura. Normas y recomendaciones

• Para evitar acaparaciones, se establece un máximo de 3 libros simultáneos.
  • No descoloquéis los libros en las estanterías. Ayudadnos a mantenerlos lo mejor colocados posible en sus estanterías para evitar el deterioro.
  • Una vez consultado el libro, depositadlo en las mesas o carros. Es muy fácil equivocarse en la colocación y un libro mal colocado es un libro perdido.
  • Mantened silencio y cuando entréis desconectad los móviles.
  • Está prohibido fumar.
  • No se puede introducir comida o bebida en la Sala. Sólo se permite el paso de agua.
  • No abandonéis objetos de valor cuando os levantéis (móviles, portátiles, bolsos...). Se producen hurtos.
  • No abandonéis los libros en préstamo sin estar seguros de que han sido devueltos.
  • Reserva de puestos:
    • En periodos normales, los puestos de lectura sólo podrán ser reservados durante 20 minutos.
    • Transcurrido ese tiempo, cualquier lector puede ocupar ese puesto.
    • Durante las aperturas extraordinarias no se permite la reserva de puestos entre las 9:00 y las 9:30 horas.

Biblioteca de la Facultad de Medicina. buc_med@buc.ucm.es
Avda. de la Complutense, s/n - 28040 Madrid (España) - Tfno.: 34+91-3941229/1234/1337

Libros de la colección de Referencia excluídos de Préstamo                     Colección de Libre acceso para Préstamo