Preguntas frecuentes (FAQ)
Soluciones Técnicas
Cuando accedo a «Mis expedientes» o inicio un procedimiento en Sede Electrónica se me advierte que no tengo roles asignados como funcionario.
16 abr 2024 - 10:28 CET
Este mensaje ocurre por un previo acceso a la Sede Electrónica desde otro punto. Entonces se provoca la colisión de la sesiones. También puede ocurrir porque esté intentando iniciar un procedimiento como interesado y esté accediendo como funcionario. Para poder acceder los expedientes que ha presentado como interesado en un procedimiento o iniciar un trámite:
Método 1
- Cierre todas las pestañas y ventanas del navegador web que esté usando.
- Abra el mismo navegador web y acceda directamente a sede.ucm.es
- Clique en «Mis expedientes» o inicie el procedimiento correspondiente.
Método 2
- Use los sistemas de navegación privada que le proporciona el navegador web (ventana de incógnito, pestaña privada, navegación InPrivate, etc).
- Acceda directamente a sede.ucm.es
- Clique en «Mis expedientes» o inicie el procedimiento correspondiente.