Preguntas frecuentes (FAQ)
Clientes de correo
Acceso por cliente WEB
11 feb 2015 - 10:58 CET
Acceso por cliente WEB
Si vas a acceder vía cliente web las siguientes faq serán de tu interés:
- Cómo habilitar Notificaciones de escritorio
- Cómo y por qué habilitar Java Script
- Activar/Desactivar los mensajes organizados en conversaciones
- Cómo y por qué habilitar las cookies
- Usar Internet Explorer con la función Vista de compatibilidad habilitada
- Cómo personalizar el remitente
- Organizar correo, filtros de mensajes
- Cómo puedo incrementar la seguridad en el uso de para.TI@UCM
- Acceso simultáneo a varias cuentas de Gmail
- Cómo redirigir tu correo a otra cuenta
Además, una vez que ya estés utilizando tu Navegador, es posible que quieras migrar elementos de tu antiguo cliente mail local. Para ello te pueden venir bien estas faq:
- Migrar un fichero pst a para.Ti@UCM
- Migración de los correos de MS Outlook 2007/2010 a para.TI@UCM
- Cómo migrar ficheros dbx del perfil de Outlook Express a para.TI@UCM
- Cómo Migrar emails desde Outlook Express Mediante IMAP a para.TI@UCM
- Subir contactos desde Outlook Express