Áreas de conocimiento

Noticias - Antropología Física

Acto de entrega de restos identificados de la fosa de Colmenar Viejo

13 SEP 2024 - 17:16 CET

El pasado martes 17 de septiembre tuvo lugar un emotivo acto en el que se entregaron los restos humanos identificados de la fosa común de Colmenar Viejo a sus familias. El acto contó con la presencia del Secretario de Estado para la Memoria Democrática D. Fernando Martínez López.

El proyecto de identificación forense ha estado liderado por nuestro compañero Luis Ríos y en él, han participado estudiantes de nuestro Máster de Antropología Física como Beatriz Lozano y Carmen Neyla que fueron las encargadas de entregar el informe de indetificación a las familias.

El diario El Salto ha publicado una noticia resumiendo los puntos princiales del evento, asi como en la Tribuna Complutense.

También se puede ver la grabación completa del acto en el canal de youtube de nuestra Facultad

Acto de entrega de restos identificados de la fosa de Colmenar Viejo - 1

Todas las noticias »