Participamos en el XVIII Congreso Internacional de Nutrición de la SEDCA
27 MAR 2025 - 15:05 CET
El pasado 11 y 12 de marzo, nuestrxs compañerxs de la linea de antropología nutricional participaron en el XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y XXIX Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica (https://www.nutricionpractica.org/jornadas/) celebrado en la Universidad Europea de Madrid.
Además, durante el Congreso, el investigador predoctoral Roberto Pedrero presentó su libro "El bienestar social y económico y su papel en el crecimiento infantil" como parte de la serie de Avances en Nutrición, Alimentación y Dietética. Muchxs de nuestrxs estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar sus trabajos en las diversas líneas de investigación sobre epidemiología nutricional que se trabajan en nuestra Unidad Docente.
Estamos muy contentxs de seguir participando en cada edición del congreso, donde no solo se disfruta de lo académico, sino también de lo humano.
¡El año que viene más!