Unidades docentes

Alfonso X el Sabio y su época

XV Seminario Mutidisciplinar de la Unidad de Historia Medieval

Créditos y certificados: resultados

Ya están disponibles los resultados de los exámenes de los alumnos/as que solicitaron los créditos. En él consta también las personas que deben contactar con la organización para facilitar su correo electrónico (indispensable para la tramitación).

También está disponible el listado de personas que obtuvieron el certificado de asistencia al cumplir las horas mínimas. También consta quiénes deben contactar para facilitar su correo electrónico (indispensable para la tramitación).

Ambos listados están en los siguientes enlaces:

El seminario

La Unidad de Historia Medieval, aprovechando el VIII centenario del nacimiento del rey Sabio, retoma (tras el parón forzado por la pandemia del COVID-19) su Seminario Multidisciplinar. Los días 26 y 27 de enero se celebrará, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM, el XV Seminario Multidisciplinar de la Unidad de Historia Medieval. En el seminario se mostrará una visión desde las diversas disciplinas posibles (Historia, Arte, Literatura, Musicología, Derecho...) de la figura del monarca castellano. El seminario ofrece 1cr ECTS (solicitado al rectorado y debiendo pasar una prueba a la finalización del seminario). La inscripción es gratuita y ya está abierta. Para obtener certificado de asistencia deberá asistirse a un mínimo del 80% de las sesiones. Para obtener los créditos deberá superarse la prueba de evalución final, que consistirá en un test sobre las ponencias.