Solicitud de acceso a la información pública

La regulación legal del derecho de acceso a la información pública se encuentra en la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en vigor desde el 10 de diciembre de 2014.

Los contenidos obligatorios de publicidad activa son accesibles de forma directa en este Portal de Transparencia. Le invitamos a consultarla antes de realizar su solicitud.

Puede solicitar información a través del Registro General de la Universidad Complutense de Madrid, a través del Registro Electrónico de la Universidad Complutense de Madrid, o bien a través del siguiente formulario.

 


Solicitud de acceso a la información pública

Enviando este formulario, acepta nuestra Política de Privacidad. Para poder tramitar su solicitud, debe rellenar este formulario y además enviar copia de su DNI a la siguiente dirección: transparenciaucm@ucm.es

























 

 

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales serán incorporados en el tratamiento ‘Registro Electrónico’, con la finalidad de gestionar el registro de entrada y salida de documentación electrónica.  El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General. No se prevén cesiones de datos excepto las establecidas en el Ley. El/la interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo en: Archivo General y Protección de Datos, Avda. Complutense s/n, 28040 MADRID, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.