Solicitud de acceso a la información pública

La regulación legal del derecho de acceso a la información pública se encuentra en la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en vigor desde el 10 de diciembre de 2014.

Los contenidos obligatorios de publicidad activa son accesibles de forma directa en este Portal de Transparencia. Le invitamos a consultarla antes de realizar su solicitud.

Puede solicitar información a través del Registro General de la Universidad Complutense de Madrid, a través del Registro Electrónico de la Universidad Complutense de Madrid, o bien a través del siguiente formulario.

 


Solicitud de acceso a la información pública

Enviando este formulario, acepta nuestra Política de Privacidad.

Para poder tramitar su solicitud, debe rellenar este formulario y además enviar copia de su DNI a la siguiente dirección: transparenciaucm@ucm.es

























 

Información básica de protección de datos del tratamiento: Registro Electrónico    

 

Responsable

Secretaría General      +info…             

Finalidad

Registro de entrada y salida de documentos electrónicos      +info…

Legitimación

Cumplimiento de obligación legal; Ejercicio de poderes públicos   +info…

Destinatarios

Órganos, Servicios o Unidades de la UCM  +info…

Derechos

Acceder y rectificar los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional    +info…

Información adicional

Puede consultarla con detalle en nuestra página web:

https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2018-02-14-Info.Adic.RegistroElectronico.pdf