Portada » Noticias » La Complutense estrena su portal bibliométrico, una herramienta de apoyo a profesores e investigadores

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Publicado el 13/02/2017 a las 10:10 horas

La Universidad Complutense hace público y accesible para TODA la comunidad universitaria el Portal Bibliométrico. Desde hoy puedes acceder al Portal (https://bibliometria.ucm.es) identificándote con el usuario y la clave de tu dirección de correo electrónico personal de la UCM.

El Portal Bibliométrico de la Universidad Complutense es un portal de referencia destinado a incrementar la visibilidad de la producción científica de nuestra universidad y a servir de apoyo a los/as profesores/as en la mejora del impacto de su investigación. El Portal Bibliométrico es una herramienta dinámica que se actualiza frecuentemente y que además irá incluyendo paulatinamente datos adicionales procedentes del Servicio de Investigación, para facilitar la gestión de la actividad investigadora de la Universidad Complutense.

El Portal Bibliométrico de la UCM se crea como una herramienta que depende del Vicerrectorado de Política Científica, Investigación y Doctorado pero en estrecha colaboración con los Vicerrectorados de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, de Calidad y de Tecnologías de la Información, con el Centro de Inteligencia Institucional, con la Biblioteca de la UCM y con los Servicios Informáticos.