JORNADA INFORMATIVA DE MOVILIDAD INCLUSIVA

Jornada Informativa de Movilidad Inclusiva

La Oficina de Relaciones Internacionales, en colaboración con la Asociación de Estudiantes Erasmus ESN, la Fundación ONCE y la Oficina para la Integración de Personas con Diversidad participará en una Jornada Informativa sobre la convocatoria Erasmus+ 2018/19, que pensamos puede ser de su interés.

Se ofrecerá información general sobre la convocatoria, dirigida a todos los estudiantes, y también información específica sobre las ayudas adicionales ofrecidas a estudiantes con necesidades especiales que realicen o tengan previsto solicitar una movilidad.

Consideramos que puede ser una estupenda oportunidad para que el mayor número posible de estudiantes acudan a esta sesión y puedan plantear dudas sobre detalles de la convocatoria .

Contaremos con la presencia de estudiantes que han realizado o están realizando movilidades Erasmus, que compartirán su experiencia con los asistentes.