Doctorado

BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

Buzón de Quejas y Sugerencias


DEPÓSITO DE LA TESIS: TRAMITACIÓN ON LINE

DEPÓSITO DE LA TESIS: TRAMITACIÓN ON LINE. SIGUE LAS INSTRUCCIONES PARA EVITAR RETRASOS INNECESARIOS (Toda esta información está disponible y podrás descargar los documentos relevantes para el depósito en 

https://www.ucm.es/doctorado/doctoradoeninvestigacionbiomedica/presentacion-tesis-doctoral). Recuerda que con la entrada en vigor del nuevo RD ninguno de los evaluadores propuestos pueden pertenecer a la UCM. 

Enviar un correo a secretaria (secre.tesis@ucm.es) indicando que vais a iniciar los trámites de la tesis.

Debes incluir tu nombre completo, tu DNI y el título de la tesis que debe coincidir exactamente con el que aparece en RAPI2, sino es así debes incluir el título anterior y el nuevo, en el trámite 1, donde se indica.

La secretaria de postgrado, te mandará un link con el primer trámite que debes realizar. Para cumplimentar dicho TRAMITE 1 debes navegar identificado con tu correo ucm INFORMACIÓN RELEVANTE. TRAMITE 1. 

EN PARALELO PARA AGILIZAR LOS TRÁMITES DEBES ENVIAR UN CORREO A  avicente@ucm.es CON LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PDF ADJUNTO.

Propuesta de Tribunal

La Lectura y Defensa de la Tesis tendrá lugar en un plazo de 40 días hábiles a partir de dicha notificación.   Excepcionalmente aquellos alumnos que hayan superado su permanencia en el programa tendrán un plazo de tiempo para la defensa más restrigido que les será notificado personalmente desde la Escuela.

días hábiles a efectos de tesis

 

 


NOTA INFORMATIVA SOBRE MODALIDADES DE LECTURA DE TESIS

  Modalidades Defensa de Tesis 

Cuestiones prácticas en relación con la Lectura de la Tesis Doctoral en https://medicina.ucm.es/tesis

 

 


PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES


FIRMA ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS

Como consecuencia de las medidas adoptadas por la Universidad para mantener el distanciamiento social, a partir de ahora y hasta nueva orden TODOS los procedimientos administrativos relativos al Doctorado se realizarán on line. Todos los documentos DEBEN llevar firmas electrónicas (Certificado de persona física). Si aún no la tienes, puedes hacer los trámites para conseguirla en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica