Deportes

Actividades deportivas, instalaciones, clubes deportivos...

Noticia Destacada de Última Hora

 

  • La piscina de verano de la Universidad Complutense de Madrid abre sus puertas el día 3 de junio hasta el 10 de septiembre inclusive, en horario de 11h. a 20h. de lunes a domingo. 

Aviso Importante: Acceso a piscina de verano 2017

  Se recomienda a los usuarios que abonen en efectivo, dispongan del importe exacto o muy aproximado al precio de la/s entrada/s a retirar. El personal encargado de la máquina expendedora de entradas, podrá no disponer de cambio a billetes o monedas.

 Para hacer más fluido y cómodo para todos el acceso, es conveniente, siempre que sea posible, el pago con tarjeta o la posibilidad de obtener abonos de 10 baños en el mismo acceso de entrada: Puedes consultar los precios en, https://www.ucm.es/precios-instalaciones-dep

 

 

 


AVISO

Los usuarios con carné de instalaciones deportivas de la UCM, con la opción de gimnasio, podrán acceder al gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas.


 AVISO

La reserva de pistas de pádel, tenis y voley-playa comenzará a las 16 horas del día anterior para poder jugar en el horario habitual de 9 a 21 horas.

El titular de la reserva deberá llevar su acreditación durante el uso de la pista. Esta será supervisada por el personal de las instalaciones.

No se puede reservar más de una hora por el mismo titular.