Conv. 64/2016 para colaborar en la organización y celebración de eventos de la Unidad de Orientación y Difusión (lista de espera).

Publicada resolución (18/01/2017).

Se convoca una lista de espera para optar a becas de Formación Práctica para colaborar en la organización y celebración de eventos de la Unidad de Orientación y Difusión de la UCM.

Dedicación y cuantía:

La dedicación será de 20 horas semanales, pero por la naturaleza de esta convocatoria podrán distribuirse de forma más concentrada debido a la atención de eventos específicos que el estudiante beneficiario conocerá con antelación suficiente. El horario principal de la beca se realizará en turno de mañana/tarde según los eventos a cubrir. La cuantía será de 450 euros brutos por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de diplomatura, licenciatura, grado, máster o doctorado en la UCM durante el plazo de presentación de las solicitudes.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master o doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante dieciocho o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán durante el tiempo de celebración de los eventos que se realicen a lo largo del año 2017.

Finalizado el periodo establecido en la credencial, la beca se entenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o acto expreso alguno por parte de la UCM.