Conv. 61-2016 para la Universidad de Mayores

Publicada resolución (12/12/2016).

Se convocan dos becas de Formación Práctica Especializada en la Universidad para los Mayores de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 35 horas semanales. La cuantía será de 645 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado de un máximo de 60 ECTS para completar los estudios de Grado o estar matriculado en estudios oficiales de Posgrado en las áreas de Humanidades o de Ciencias Sociales en la UCM durante el curso 2016-17.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Desde el 9 de enero hasta el día 31 de julio y desde el día 1 de septiembre hasta el día 31 de diciembre de 2017.