Conv. 52/2017 para el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI), titulados.

Publicada resolución.

• Se convoca una lista de espera para poder optar a Becas de Formación Práctica Especializada en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI)

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros por mes.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Economía o Administración y Dirección de Empresas.
  • Estar matriculado o en posesión del título de master relacionado con las disciplinas de Economía y Empresa

Condiciones específicas:

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.

Duración:

• Esta beca se desarrollará durante el año 2018, excepto en el mes de agosto. Con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 3 de noviembre de 2017, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.