Conv. 42/2016 para el Departamento de Estudios e Imagen corporativa (área de diseño)

Publicada resolución (16/11/2016).

Se convoca una beca de Formación Práctica en el Departamento de Estudios e Imagen Corporativa de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en la UCM, en alguno de los grados que ofertan las Facultades de CC. de la Información o Bellas Artes.
  • Tener aprobado, al menos, un número de 120 créditos del grado que estén cursando.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el día 9 de enero hasta el día 31 de julio y desde el día 1 de septiembre hasta el día 31 de diciembre de 2017.