Conv. 36/2016 para Oficina Internacional de la Facultad de Trabajo Social

Publicada resolución (15/9/2016).

Se convoca UNA (1) beca de Formación Práctica en la Facultad de Trabajo Social de  apoyo en el Vicedecanato de Relaciones Internacionales y  en la Revista Cuadernos de la Fac. de Trabajo Social. La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en estudios oficiales de la Facultad de Trabajo Social (Grado y Postgrado) y haber superado un mínimo de 60 créditos en el caso de estudiantes de Grado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán entre el 3 de octubre y el 31 de diciembre de 2016.