Conv. 35/2016 para el Servicio de Orientación de la Facultad de Psicología.

Publicada resolución (9/9/2016).

Se convoca una beca de Formación Práctica en el Servicio de Orientación Universitaria (SOU) de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado, licenciatura o master en la Facultad de Psicología de la UCM durante el curso académico 2015-16.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente a los tres primeros cursos de  Grado o equivalente en Psicología o Logopedia.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca colaboración de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el día 3 de octubre hasta el día 31 de diciembre de 2016.

El  Vicerrector  de Estudiantes, con competencias delegadas por el Rector, podrá autorizar la prórroga de la beca, si el becario mantiene la condición de estudiante en titulaciones oficiales de la F. de Psicología de la UCM, previo informe favorable del tutor del becario, siempre que existiese crédito presupuestario suficiente y adecuado para ello. En este caso, se acreditaría dicha prórroga mediante credencial al efecto.