Conv. 29/2017 para el Hospital Clínico Veterinario.

Publicada resolución.

• Se convoca una beca de Formación Práctica Residencia de Especialización en el área de grandes animales para el Hospital Clínico Veterinario.

Dedicación:

• La dedicación será de 35 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 1.250 euros brutos mensuales.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios de España y estar al corriente de pago, o estar registrado/tener licencia para ejercer como Veterinario en cualquier País de la U.E. antes de la incorporación. Si resultara adjudicatario, deberá incorporarse a un Colegio Oficial de Veterinarios de España. Estos requisitos serán imprescindibles para obtener y mantener la credencial de becario
  • Ser español, o nacional de algún estado miembro de la UE o de terceros países con residencia legal en España.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en el HCV de la Universidad Complutense durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada
  • Haber trabajado o haber sido formado (internado o similar) como veterinario en un campo relevante al diagnóstico clínico en grandes animales, al menos un año después a la graduación/licenciatura en veterinaria. En este sentido, se consideran relevantes un gran número de actividades que incluyen, la investigación, la actividad clínica, etc.
  • Tener aprobado un programa de residencia individual en alguno de los Collages Europeos (vía grandes animales).

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 2 de noviembre al 31 de diciembre de 2017, podrá renovar anualmente hasta un máximo de tres años.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 31 de julio de 2017, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.

Calendario de la convocatoria:

• Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 5 de septiembre de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 6 al 19 de septiembre de 2017.
  • Publicación del listado de candidatos convocados a una entrevista personal: Día 27 de septiembre de 2017.
  • Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: Día 10 de octubre de2017.
  • Incorporación a la beca: Día 2 de noviembre de 2017.