Conv. 26/2018 para la Clínica Universitaria de Psicología (residentes)

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica Especializada en la Clínica Universitaria de Psicología de la UCM

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Psicología. Los graduados deberán estar en posesión de un título de posgrado relacionado con el ámbito de actuación de la Clínica.
  • Estar en posesión del título en Master en Psicología General Sanitaria o de documento acreditativo del COP de reconocimiento de capacitación para la realización de actividades sanitarias.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.

Condiciones específicas:

• Haber finalizado los estudios de Licenciado/Graduado en Psicología dentro de los seis años anteriores a la fecha de la convocatoria.
  • No disfrutar o haber disfrutado de cualquier tipo de beca, en el mismo centro o servicio, y para la misma actividad.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 35 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 752,50 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a lo largo del 2018, con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 25 de mayo de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes, avda. Complutense s/n