Conv. 25/2017 Lista de espera general

*Publicada la resolución (21/07/2017)

• Se convoca una lista de espera de carácter general para poder optar a Becas de  Formación Práctica en los distintos Centros y Servicios de la Universidad Complutense de Madrid

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de licenciatura, grado, máster o doctorado en la UCM.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master o doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 15 o 20 horas semanales

Cuantía:

• La cuantía será de 323/450 euros brutos mensuales en función de las características de la beca ofertada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a lo largo del año 2017.
  • El Vicerrector de Estudiantes, con competencias delegadas por el Rector, podría autorizar la prórroga de la beca, si los becarios mantienen la condición de estudiantes de la UCM en titulaciones oficiales y si existe un informe favorable de los tutores del becario, siempre que existiese crédito en el presupuesto del 2018.

ADENDA:

Se ha corregido la base 4 Dedicación, incorporando el siguiente texto: "De manera excepcional, la dedicación horaria se podrá distribuir con carácter mensual , siempre con la conformidad del tutor/a y del becario/a"

Calendario de la convocatoria:

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 30 de mayo al 22 de junio de2017, ambos incluidos.
  • Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 27 de junio de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 28 de junio al 12 de julio de 2017.
  • Publicación de la lista de espera por orden de puntuación: Día 21 de julio de 2017.