Conv. 22/2016 para el Vicerrectorado de Calidad (matriculados)

Publicada resolución (18/5/2016)

Se convoca una (1) beca de Formación Práctica en el Vicerrectorado de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes. Para participar en esta convocatoria los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en el curso actual en estudios oficiales de grado o master de la UCM. y haber superado 120 créditos de alguno de los siguientes planes de estudios Grado Universitario en Estadística, Informática, Económicas, Psicología, Sociología o Pedagogía.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca colaboración de la Universidad Complutense de Madrid sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde 2 de junio hasta el 31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016