Conv. 20/2017 para el área de audiovisuales del DEIC (titulados).

**Publicada resolución.

•  Se convoca una beca de Formación Práctica Especializada en el Departamento de Estudios e Imagen Corporativa en el Rectorado de la UCM.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros por mes.

Requisitos:

• Estar en posesión del Título de Licenciado o Graduado Universitario en Comunicación Audiovisual.
  • Experiencia previa en manejo de cámaras fotográficas y videográficas justificada documentalmente.
  • Experiencia previa en archivos documentales multimedia justificada documentalmente.
  • Experiencia previa en emisión de contenidos en directo vía streaming justificada documentalmente.
  • Haber finalizado los estudios de Licenciado o Graduado en Comunicación Audiovisual dentro de los 3 años anteriores a la fecha de la convocatoria
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 3 al 31 de julio y del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

•  La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 11 de mayo de 2017, incluido.

Fe de erratas.

Se ha detectado un error en la base 2 Condiciones generales de los candidatos, párrafo séptimo, quedando de la forma siguiente:

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce o más meses.

Calendario de la convocatoria:

• Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 16 de mayo de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 17 al 30 de mayo de 2017.
  • Publicación del listado de candidatos convocados a una entrevista personal: Día 2 de junio  de 2017.
  • Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: Día 8 de junio de 2017.
  • Incorporación a la beca: Día 3 de julio de 2017.