Conv. 20/2016 para Información, Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Veterinaria

Publicada resolución (28/4/2016).

Se  convoca una (1) beca de Formación Práctica para Información, Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 15 horas semanales en horario de mañana y/o tardes. La cuantía será de 323 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.
  • No haber finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en Veterinaria con anterioridad a los cinco años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el  11 de mayo hasta el  31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016. Podrá renovar anualmente hasta un máximo de un año. Para la renovación anual, previa solicitud del beneficiario, será necesaria la evaluación positiva del Decano de la Facultad de Veterinaria.